Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 31 de agosto de 2019

Fin de semana!!!!



Hola, muy buenos días, ya desde ayer por la tarde arrancamos el fin de semana, hace algo más de un mes, volví a salir a diario en el campo de Macenda. Me animé a salir yo solo, para hacer el hermoso recorrido de diez y ocho hoyos del Barbanza Golf, entre otras cosas para probarme en muchos aspectos. La belleza de la irregularidad del terreno, es estimulante, los frondosos árboles, el cuidado de todo el entorno, hacen que el recorrido sea placentero.
En ese entorno, es muy sencillo generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor por el juego. Evidentemente, más allá de la frustración que se suele acumular en alguno de esos hoyos que se nos atraviesan y no somos capaces de hacer en el par. Y nunca son los mismos, ni aquellos que parece tenemos ya controlados, siempre sucede algo o bien nos confiamos demasiado, dejando de prestar la atención necesaria.
A mi, me resulta agradable hacer ese recorrida a pesar de que algunos días acumulo demasiados golpes sobre el par del campo. Además de todo lo anterior, me genera confianza en aquellas capacidades que resultaron disminuidas a partir de aquella neurocirugía hace ya más de tres años. Así es que me siento muy bien, más confiado en mis fuerzas y haciendo un deporte que complementa muy bien las caminatas cotidianas.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, sosteniendo el timón de mi vida en un trayecto que me resulta agradable, ameno y sorprendente. A cada paso encuentro algo que me maravilla, que me estimula a seguir buscando, a continuar mi esfuerzo con más ganas y poniendo toda la actitud positiva que soy capaz de generar.
Al mismo tiempo, todo ello, hace aflorar lo mejor de mi, hace que mis afectos y emociones fluyan mansamente. Eso, que es lo más auténtico que puedo dar, lo comparto cada jornada con mi entorno cercano. Así disfruto cada día. Vamos a disfrutar el finde!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario