Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 16 de agosto de 2019

Tradición marinera y verdes montes



Muy buenos días, tradición marinera y verdes montes, son los componentes esenciales de la personalidad y la historia de cada pueblo gallego. Desde la ría de Noia-Muros, alimentada por el río Tambre y otros muchos "regatos pequenos", al decir de la maravillosa Rosalía; voy descubriendo, desgranando toda esa riqueza escondida en cada piedra que piso, en cada detalle de sus pueblos y aldeas.
Desde Porto do Son y Baroña, donde se arraigan mi historia familiar y todo un cúmulo de recuerdos transmitidos por mis padres. Desde ahí, de ese punto de partida por el que comienzan mis lembranzas, voy generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Teniendo claro lo que mi padre decía, uno sabe donde nace pero no donde morirá.
De todos modos, siempre volvemos a esos lugares queridos, a esos sitios que han marcado nuestras vidas. Son mojones, son puntos fijos en nuestra memoria, sobre los que vamos haciendo el camino, referencias desde las que forjamos la maquinaria generadora de nuestros afectos y emociones más profundas.
Y en esas fotos que saqué hoy por la mañana y ayer por la tarde, creo poder resumir todos esos pensamientos, todas esas sensaciones, toda la emoción que me llena el alma.
Así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, generando y compartiendo emociones, sentimientos, algarabía, en fin lo más auténticamente mío. A disfrutar el día!!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario