Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 18 de agosto de 2019

Rincones del jardín



Muy buenos días, hace algo más de una hora que nos levantamos, preparamos un desayuno ligero como siempre y abrimos la puerta a esos rincones del jardín que quiero compartir. De momento no existe ninguna aplicación con la que sea posible compartir todos esos aromas y sensaciones que experimentamos al estar rodeados de toda esa belleza natural.
Para ser sincero, hasta no hace mucho, regar o alimentar plantas y animales que no fueran productivos, me resultaba una tarea prácticamente poco útil. Todo aquello que no generara algún rédito económico, me parecía inoperante. Y eso, hasta que un buen día, comencé a comprender, a sentir, a experimentar que las cosas no solo se miden por esa renta. Existen otras formas de valorar lo que nos aportan las diferentes actividades, desde el trabajo doméstico, el cuidado del jardín, nuestras mascotas.
Ahora mismo, me resulta imposible dejar de valorar todo lo que hago, todo lo que siento, todo lo que me sucede, sin pensar en la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor generado. Hoy en día, solo me interesan los vínculos y las cosas que me rodean, desde los afectos, desde las emociones positivas que me generan. Los bienes materiales, las grandes corporaciones, la economía, la política, siempre giran sobre lo mismo, van y vienen sin aportar nada que en verdad tenga valor humano.
Y así vamos yendo, manteniendo con todas nuestras fuerzas, con todas nuestras ganas y nuestra actitud positiva el rumbo fijo hacia nuestro ser feliz. Les invito a que mantengan su rumbo fijo y a disfrutar la vida. Buen finde, feliz domingo!!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario