Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 5 de agosto de 2019

Otra oportunidad, felicidad!!!!!



Muy buenos días, por ahí andaba más temprano, en mis tareas cotidianas por Noia y al mismo tiempo disfrutando de la belleza del entorno. Independientemente de lo que hacemos los "homo sapiens", la naturaleza sigue su curso, continúa sorprendiéndonos con sus eternos cambios, con sus evoluciones constantes. Y nosotros solo debemos estar ahí, aprovechando lo que nos provee, sin pretender hacer otra cosa que disfrutar y generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor por lo que nos brinda.
Es algo que nos cuesta comprender, nos creemos poseedores de la capacidad divina de modificar, de cambiar nuestro entorno como nos de la gana. Y así puede ser, tenemos el conocimiento, la tecnología que avanza cada día más, con la que hacer lo que nos de la gana. Lamentablemente, nunca hacemos lo correcto, no acabo de comprender cual es el fallo, donde se encuentra el factor determinante de tamañas aberraciones.
Unas personas creen que es el poder, la excesiva ambición por tener y controlar todo a su antojo de un pequeño grupúsculo de humanices. Otras personas lo asocian con una serie diferente de motivos, lo cierto es que sucede y que por más ejemplo que algunos de nosotros intentemos dar, el impacto que tenemos es aparentemente escaso. Parece que promover la algarabía, la concordia, la amabilidad, las buenas costumbres, no vende, no tiene lugar en el nuevo mundo globalizado.
Y así vamos yendo, que le vamos a hacer, solo mantener el rumbo fijo hacia nuestro ser feliz sin claudicar, continuar transmitiendo nuestro mensaje, continuar dando nuestro modesto ejemplo en el entorno que nos encontremos. Vamos con fuerza, con ganas y actitud positiva a disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!! 

1 comentario: