Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 27 de agosto de 2019

Por casa nuevamente



Hola, muy buenos días, aquí por casa nuevamente, en mis actividades cotidianas por Noia, disfrutando la belleza del pueblo y del entorno. Es bueno de vez en cuando, salir de los lugares donde nos desempeñamos habitualmente, conocer otros sitios, nos brinda una perspectiva deferente. Nos da elementos nuevos para aquilatar perfectamente lo que nos rodea en nuestra vida cotidiana.
Casi siempre nos sorprenderemos, valoramos mucho más lo que vemos en fotografías muy bien sacadas, o en filmaciones estupendas de otros paisajes, que el entorno en el cual nos movemos a diario. Y lo que nos rodea cada día al levantarnos en nuestra propia casa, eso que si prestamos la atención suficiente y lo ponemos en su justo lugar, nos generará alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Por eso recomiendo levantar la vista del suelo y de nuestros equipos electrónicos en general, hay otro mundo a nuestro alrededor, existen más cosas que las redes sociales. La naturaleza que nos rodea es maravillosa y sorprendente, muy por encima de toda esa parafernalia electrónica, muy útil, pero que debemos aprender a dosificar en su justa medida.
Ya de regreso en casa, luego de hacer las compras y otras gestiones por el pueblo, la comida en el horno y en proceso, con todo encaminado, me pongo a escribir estas reflexiones para compartir. Manteniendo así el rumbo fijo hacia mi ser feliz, sosteniendo firmemente el timón de mi vida, haciendo que todo funcione de la mejor manera posible, sorteando cada dificultad con fuerza, con ganas y actitud positiva. Intentando mejorar mi entorno, volcando todo mi caudal afectivo y emocional. Ahí voy yendo. Ahí voy disfrutando y compartiendo lo más auténticamente mío!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario