Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 26 de agosto de 2019

Hasta la vuelta!!!!



Hola, muy buenos días, hoy ya en el aeropuerto de Dublin, haciendo un resumen del finde, desde esos paseos coloridos por sus parques, hasta esas noches bulliciosas con una pinta de cerveza en la mano, decimos hasta la vuelta. Es una despedida que aprendí de mi viejo, siempre decía hasta la vuelta y me sigue pareciendo algo muy bueno para un momento así. Nunca sabemos lo que nos depara la vida, pero siempre pretendemos volver a donde nos tratan bien, en donde nos sentimos a gusto.
Y lo cierto es que aquí, en Irlanda, nos sentimos a gusto, nos sentimos bien venidos y si Dios quiere volveremos a continuar la vuelta. A tomar algunas cervezas más, a disfrutar la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que surgen de mis raíces celtas. A sentir la influencia de esos traviesos duendes que nos inspiran, haciendo aflorar nuestros más profundos afectos y emociones a lo largo del trayecto.
Ahora toca volver a casa, también extrañamos esas otras tierras celtas de Galicia, donde nos sonríe la vida, desde donde compartimos esa felicidad que pregono en cada publicación. Cuantas cosas en común, cuanta magia y cuanta historia compartida, desde la vida cotidiana, desde los emigrantes desparramados por el mundo, en fin, muchas similitudes.
Y así vamos yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia nuestro ser feliz, hoy toca volar, dejar también que nos lleve el aire y el viento. Con el mismo objetivo de siempre, disfrutar el día, gozar la vida!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario