Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 28 de agosto de 2019

Confianza



Hola, muy buenos días, al igual que cada jornada, voy transitando con esa confianza que me brinda el transmitir alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Desde temprano, me sumerjo en esas tareas rutinarias vitales, esas aparentemente simples como preparar el desayuno, o hacer las compras, o preparar la comida.
Son cosas que cualquiera las puede hacer y es bueno compartir esas actividades, es un acto que genera entre otras cosas confianza. Y ese crédito, esa fe en las personas que nos rodean, es entregarse un poco más, es dar la mejor muestra de nuestro afecto hacia un lado y hacia el otro. Al mismo tiempo, es algo que nos fortalece, que nos hace ver las cosas desde otra perspectiva, confiar es vital.
Esa confianza, ese acto de fe que cada vez más se ve amenazado y deteriorado por las diferentes corrientes políticas, económicas, religiosas y medios de comunicación. Lo podemos observar en las fake news, la publicidad engañosa, las promesas políticas de todo tipo y color, en fin. Pues esa confianza, ese crédito que aún preservamos en nuestro entorno cercano, es una reserva que no debemos perder.
Es necesario cuidarla, cultivarla y hacerla crecer, en ello nos va la vida, en ello va nuestro futuro y el de las próximas generaciones. Por ello, cada día, salgo al camino con fuerza, con ganas y actitud positiva, a pregonar, a comunicar, a transmitir la algarabía, el afecto y la emoción que afloran desde lo más profundo de mi ser.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, acumulando el crédito que genera ser insistente y confiar en la fuerza de la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor. A disfrutar el día con confianza!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Gracias por confiar!!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario