Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 21 de agosto de 2019

Cantando voy



Hola, muy buenos días, como cada mañana salí al camino para realizar mis tareas cotidianas por Noia y cantando voy por las calles del pueblo. Como siempre en voz baja, tarareando la canción que me surja en ese momento, es otra forma de transmitir alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Si, amor, primero por uno mismo y así luego seremos capaces de dar amor a quienes nos rodean.
Mientras iba de un lugar a otro en esas sanas e imprescindibles rutinas diarias, saludando a diestra y siniestra, tarareaba constantemente alguna melodía improvisada. Una mezcla de esas que van saliendo del alma, de nuestros recuerdos más profundos, así sin más. Y en esos trayectos, me crucé con un grupo de personas mayores, que estaban de excursión por el pueblo.
Mientras los dejaba atrás poco a poco por esas estrechas callejuelas, una señora de esas que van atentas a todo, se dio cuenta que yo iba cantando. Su reacción inmediata fue hacer un comentario, algo así como: "...vaya alegría que lleva en el cuerpo...", a lo cual le conteste: "...así es, desde que me levanto por la mañana hasta que me acuesto, siempre con alegría y optimismo...". Y luego, les saludé cordialmente, deseándoles una excelente jornada.
En fin, me sentí muy bien, simplemente por ese comentario, significa que el mensaje llega y además, me dio la oportunidad de reafirmarlo.
Son esas satisfacciones, esas casi imperceptibles recompensas que nos da el compartir los afectos y las emociones, que vamos haciendo aflorar a lo largo del sendero.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, pues parece que de verdad se nota, de verdad el ejemplo cunde. A disfrutar el día!!!!! A dar buen ejemplo!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario