Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 12 de agosto de 2019

Reiniciando



Hola, muy buenos días, luego de estar alejado durante las últimas tres jornadas, ya de vuelta en casa, aquí estoy reiniciando el contacto diario. Son esas cosas que tiene la vida, esas noticias que te llegan y te tocan muy de cerca. De esas que te dejan cortado, que te paralizan durante un instante y que al mismo tiempo te mueven a la acción.
Son novedades que trastocan la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad, aunque te mueven y te hacen aflorar todo el caudal afectivo y emocional igualmente. Te ponen en funcionamiento, te revolucionan y generan fuerzas que desconocemos su génesis, pero que nos mueven a la acción. Así, gracias al apoyo de mi esposa, me fui al encuentro de mi hermana en Narón, para estar a su lado y brindarle ese abrazo fraterno.
Su esposo, mi cuñado Diego, sufrió un quebranto importante de salud, del que ya superó el primer escalón y ahora restan otros pasos algo más complicados que requieren la presencia de mi hermana a su lado. Allí estará si Dios quiere en los próximos días y con ello, podrá brindarle el beneficio que significa tener a los seres queridos a nuestro lado en un momento así.
Esa mano tendida que nos sostiene, esa presencia que nos brinda su calor, su apoyo incondicional y su aliento vital, es algo imprescindible. Es algo que no tiene explicación, pero que todos en algún momento hemos necesitado o lo necesitaremos. Nadie puede prescindir de los afectos, del calor del abrazo fraterno y del amor.
Y así vamos yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia nuestro ser feliz, capeando cada tempestad cuando corresponde. Disfrutando de los momentos de calma y bonanza cuando tocan, siempre avanzando con fuerza, con ganas y actitud positiva. A disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario