Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 24 de agosto de 2019

Collage del sábado



Hola, muy buenas tardes, después de una hermosa jornada por Dublin, disfrutando de todo cuanto nos ofrece la ciudad, les muestro un collage del sábado por estos lares. Seguimos totalmente encantados por el ambiente festivo, por la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que se vive en éste lugar. En cada rincón, surge la mágica sensación del déjà vu, como si en otra vida ya me hubiera movido por estos sitios.
Sale a relucir la historia mítica de esta tierra ancestral, que desde aquella conjura de la Diosa Erin, surge el nombre de Irlanda (Eire). Algo que en éstas tierras célticas, de druidas y duendes traviesos, se deja notar en la algarabía y bondad de sus gentes. Otra tierra donde las olas migratorias han desparramado a sus hijos por todas partes del mundo y que hoy acoge a gente de todas partes del mundo.
El carácter cíclico de la historia, sumado a nuestra humana torpeza, hace que constantemente se repitan las mismas situaciones. La emigración es algo inherente al ser humano, algo que todos tenemos impreso en nuestra genética. El espíritu nómada que todos llevamos dentro y que también tanto nos duele cuando tenemos que emprender ese camino tan duro, tiene que ver casi siempre con la supervivencia.
Hoy, tengo la suerte de estar visitando este país por el fin de semana y gracias a la invitación de mi esposa para festejar mi cumple por aquí. De todos modos, es bueno tomar conciencia y ser respetuosos con todas aquellas personas que deben emprender esos desafíos por cuestiones de necesidad.
Y así vamos yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia nuestro ser feliz, sin claudicar en el esfuerzo, haciendo que cada día desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, valga la pena. A seguir disfrutando el fin de semana!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario