Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 15 de agosto de 2019

De la cena al desayuno



Hola, muy buenos días, de la cena al desayuno en la playa, pasamos de un evento al otro casi sin pausa. Aprovechando que hoy es festivo, ayer por la noche hicimos una cena en casa con todo el equipo de Saneamentos Currucho S.L. Un grato momento de camaradería, de risas y anécdotas, que forman parte de la vida cotidiana y hacen mejor al grupo humano. Genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, ingredientes indispensables para un buen desempeño personal en todos los ámbitos.
Un grupo motivado y feliz, hace que todo fluya por sus carriles normales, que los clientes sean bien atendidos, que la empresa funcione con continuidad y armonía. Es la mejor forma de preservar la empresa, de sostener los puestos de trabajo que ayudan dignamente a la economía familiar.
Esa micro economía a la que no se le presta demasiada atención y que es la partícula elemental más importante del entramado macro, de la economía global. Ahí, en cada casa, en cada familia, en cada trabajo digno se juegan las grandes ligas y se forja el futuro de los pueblos. Esa célula familiar, en la que se procesa la educación, donde se cataliza la instrucción, donde se forma el carácter, donde se da ejemplo de vida, es la base de que sostiene todo desde nuestra época nómada.
Y así vamos yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia nuestro ser feliz, haciendo equipo, dando ejemplo, mostrando el camino y disfrutando el trayecto.
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario