Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 2 de agosto de 2019

Paseos por Noia



Hola, muy buenos días, ya estamos entrando en la tarde, nosotros recién terminamos de comer luego de una intensa y atareada mañana. Y en esos paseos por Noia, recorriendo esas mismas calles, descubrimos siempre algo que nos genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. 
En un momento de relax, de sobre mesa, ya con todos los platos y demás elementos limpios y en su lugar, me puedo sentar tranquilamente a escribir. No soy muy afecto a las siestas, pero éste momento de descanso, de relajación, para mi es algo similar a esas siestas. Además de escribir y compartir lo que pienso, lo que siento, puedo descansar, refrescar la mente y el alma, haciendo esa descarga a tierra tan necesaria.
Son esos instantes de reflexión, o simplemente ese estar ausente, intentando poner la mente en blanco. Es ese proceso de higiene mental, donde buscamos sacar todas esas cosas negativas, todo eso que no nos aporta nada, para seguir adelante con nuestra vida.
Y así voy yendo, manteniendo de todas las formas posibles ese rumbo fijo hacia mi ser feliz. Unas veces con calma chicha, otras con un viento frescachón, otras con algún temporal y siempre sosteniendo el timón con fuerza, con ganas y actitud positiva. Manteniendo el criterio firme que nos dicta el corazón y todo ese caudal emocional que nace de lo más profundo de nuestro ser.
A seguir disfrutando el día!!!!!! Que nada los detenga!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario