La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
lunes, 19 de agosto de 2019
Hacia un nuevo día
Hola, que agradable estar nuevamente aquí, transitando desde el atardecer de ayer hacia un nuevo día, que nos vuelve a abrir su puerta. Y así comenzamos la semana, retomando las actividades cotidianas por Noia, luego por casa, donde recién puedo sentarme tranquilamente a escribir mi pregón diario. Ese en el que cada jornada intento transmitir mi alegría, mi ilusión, mi buena onda, mi optimismo, mi felicidad y mi amor por la vida. Compartir todo eso, es para mí lo más importante, es mi forma de dar ejemplo, de mostrar mi camino, de enseñar lo que hago a cada paso sin esconder nada. Es la vida que comparto con mi esposa, con mis amigos, con toda mi familia. Son los afectos y las emociones surgidas en lo más profundo de mi ser.
Un pregonar a viva voz, que además transmito por donde me encuentro, con cada persona que me cruzo por la calle, en las reuniones de amigos y familia. Siempre mantengo esa algarabía, me parece fundamental sembrar constantemente esas semillas de concordia, de entendimiento y bien estar. Sin pensar en otra cosa que no sea el bien común, que para mí solo es el ser feliz, cubriendo nuestras necesidades básicas.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia ese ser feliz, mi principal motivación, mi objetivo prioritario. A seguir disfrutando el día!!!!!!! La vida sigue y nos da obra oportunidad!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario