Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 22 de octubre de 2019

Caemos y nos levantamos



Hola, muy buenos días, a diario tropezamos, caemos y nos levantamos una y otra vez, ahí radica la fuerza, las ganas y la actitud positiva. De esa voluntad surgen la algarabía y la felicidad para encarar la vida. Y en cada suceso, en cada momento, existen elementos que nos brindan la posibilidad de aprender, de incorporar algo nuevo a nuestro amplio repertorio.
Ante una caída, ante cada golpe, levantarnos y seguir adelante es la diferencia entre ser o dejar que nos lleve la corriente. Es la diferencia entre lamentarse, o ser quienes decidimos el camino más allá de las dificultades. Es disfrutar del proceso con el que generamos alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor desde lo que nos vamos encontrando en el trayecto.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo con mi entorno cercano todo lo que me voy encontrando en el camino, todas las emociones positivas que van aflorando en cada momento. Desde esas cosas que comparto, voy obteniendo la energía necesaria para hacer mi sendero piedra a piedra, paso a paso.
Así disfruto y me mantengo atento a todo lo que me rodea, a todo lo que puede ser útil y beneficioso para sostener el timón de mi vida. A disfrutar el día, queda mucho por andar!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario