Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 28 de octubre de 2019

Mezcla caótica de temporal



Hola, muy buenos días, combinación de luces y sombras, mezcla caótica de temporal, así surge ese mágico espectro, esa increíble paleta de colores en arcoíris, algo sin parangón. Un instante, un evento casi insignificante que nos perdemos por no levantar la vista, por estar demasiado concentrados en cosas muchas veces intrascendentes. Eventos triviales en los que desperdiciamos gran parte de nuestra vida, perdiendo éstas oportunidades de disfrutar la belleza de lo natural, de lo que nos rodea.
Son esos momentos irrepetibles, esos sucesos que luego admiramos en fotografías y que si bien nos generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, observar la formación natural en el momento preciso, es otra cosa. La sensación es totalmente diferente, las vivencias de ese instante vital, hacen que todo pase a un plano secundario, lo prioritario es disfrutar el colorido natural, captar ese momento inolvidable y mágico.
Es un fenómeno natural, una conjunción climática única, que nos hace aflorar todas esas emociones positivas, brindándonos fuerza y ganas de vivir. Todo eso sumado a una actitud positiva, resulta en un potente empuje de felicidad, algo perfecto para compartir con nuestro entorno cercano.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, oteando el horizonte, levantando constantemente la vista para no perder detalle de la belleza que me rodea. A seguir disfrutando el día!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario