Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 30 de octubre de 2019

Destino del Arca de Noe



Hola, muy buenos días, en Noia, bajo lluvia, disfrutando el momento y la belleza de éste pueblo milenario, donde se puede palpar su historia mítica como destino del Arca de Noe, personaje epónimo del pueblo. Que desde el nombre de su principal teatro, la sala Noela, donde se lleva a cabo uno de los festivales de cortos cinematográficos más importantes del país, hasta la abundancia de nombres referidos al personaje bíblico, rinden tributo a esos mitos ancestrales.
Y desde éste lugar, que junto a Muros dan nombre a la ría y su magnífico entorno, con pueblos sembrados a la orilla de la mar, formando un triángulo mágico con Porto do Son, envío cada jornada mi pregón. Desde aquí comparto la alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor que soy capaz de generar mientras voy haciendo mi camino, mientras disfruto mi trayecto vital.
Me parece algo importante, lo más trascendente que cualquier persona puede hacer, compartir con quienes le rodean, lo más auténticamente positivo y suyo, aquello que solo ese ser es capaz de crear por sí mismo. Todo lo demás es relleno, la mayor parte inútil, descartable, pues solo reflejan frustración y la falta de esfuerzo, la carencia de ganas y la inexistencia de actitud positiva. Que también debemos conocer para entender lo que se debe evitar, lo que no resulta un buen ejemplo.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, un duro esfuerzo personal, algo que requiere toda mi energía, toda mi atención a lo largo de la jornada. Es una tarea infinita, desde el despertar hasta que nos vamos a dormir y sigue a través de nuestros sueños. A disfrutar el día, a gozar la vida siempre!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario