Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 25 de octubre de 2019

Días de remover recuerdos



Hola, muy buenos días, hay días de remover recuerdos, de incertidumbre y tensa espera, nos quedamos bloqueados, sin iniciativa. Es la oportunidad de exponer la fuerza, las ganas y la actitud positiva que somos capaces de generar. Una dura prueba, algo que realmente requiere toda nuestra capacidad, para hacer aflorar lo mejor de nosotros mismos en momentos bajos.
Al recordar aquellos momentos también duros, encontramos que lo más efectivo es hacer aflorar la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor. Por nosotros mismos y por quienes nos rodean y requieren nuestra ayuda, nuestro apoyo. Es algo que se facilita cuando de esa tensa espera, surgen buenas noticias, que a su vez se refuerzan con los afectos y emociones positivas que podemos hacer aflorar.
Y así vamos yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia nuestro ser feliz, sosteniendo firmemente el timón de nuestra vida, poniéndonos a la capa cuando ya no podemos más, cuando somos superados por la tormenta. Eso sí, sin claudicar, cobijándonos para descansar y recuperar fuerzas, que luego ya vendrá la calma para continuar. A seguir disfrutando el día, vamos que se puede!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario