Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 17 de octubre de 2019

Desde la Atalaya



Hola, muy buenos días, desde la Atalaya de Porto do Son, donde están mis raíces, desde esos montes que se resisten a las olas y al frío viento del norte, desde mis ancestros Celtas que recolectaban, cazaban y pescaban, de ahí proviene mi fuerza, mis ganas y mi actitud positiva. De ahí nacen y afloran mis más profundas y auténticas emociones positivas que comparto a diario con mi entorno.
En ese entorno, ahí, se generan la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor con el que salgo a pregonar mis divagues cotidianos. Unas veces presenciando el espectáculo directamente, otras simplemente recordando esas imágenes que llevo grabadas en mi mente de forma indeleble.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, desde todo eso que me rodea, cosas simples, naturaleza viva, personas que como yo van y vienen por los senderos de la vida. Todo ese cúmulo de seres comunes y corrientes, de cosas simples, de elementos básicos que nos brinda la naturaleza, son la base, la fuerza que nos mantiene firmes al timón de nuestras vidas. Vamos con todo a seguir adelante, a continuar disfrutando el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario