Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 8 de octubre de 2019

Tareas cotidianas



Hola, muy buenos días, hoy temprano por nota, disfrutando las tareas cotidianas, trámites, pequeñas compras para preparar la comida de medio día, en fin, los complementos de toda actividad doméstica, que siempre es necesario hacer. En ese devenir, voy observando el entorno, desgranando pensamientos, recordando historias y vivencias, sintiendo que a pesar de todos los inconvenientes que van surgiendo, aún es posible generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Y me refiero a todo eso que nos vamos encontrando en el trayecto, desde los agoreros catastrofistas y sus antagonistas, o esos politiqueros de un lado y del otro, en fin, todos esos que por activa o por pasiva pretenden hacernos sentir culpables de todos los males y miserias humanas.
Contra todo eso me resisto y me rebelo una y otra vez, no les permito que me intenten hacer sentir culpable, se los digo así claramente, no me van a hacer sentir culpable. Y simplemente es así, entre muchas razones, por el hecho de que como la mayoría de la gente, desarrollo mis actividades cotidianas sin molestar a nadie, sanamente, correctamente, siguiendo una máxima clara, aplico el sentido común todo el tiempo.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, sin prisa, sin pausa, haciendo lo mejor para mí, para mis seres queridos y para mi entorno. De ese modo intento dar ejemplo, compartiendo los resultados y los métodos aplicados. A disfrutar el día, a gozar de la vida, lo demás ya se verá!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario