Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 7 de octubre de 2019

Historias escondidas



Hola, muy buenos días, las historias escondidas en la construcción abandonada, se hacen carne y reviven en el vuelo de una gaviota. Esa ave que después de muchas generaciones, sigue sus mismas rutinas, ordenadas por su genética, por sus instintos más básicos. En esa repetitiva acción, en ese vuelo rasante que da movimiento al paisaje, cobran vida aquellas historias de trabajo duro, de aventuras distantes, de amores y odios transcurridas entre esas rocosas paredes.
Son las mismas historias que recuerdo, contadas por mis padres y sus amigos coterráneos, en aquellas tertulias domingueras en casa, degustando algún vino casero y aquellas sardinas a las brasas, que se conseguían de vez en cuando. Y por triste que fuera la historia, siempre surgía un hilo de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, que tonificaba, templaba y sacudía la morriña acumulada en el corazón.
Recuerdos de aquellos encuentros, que en el patio de casa, casi siempre terminaban en el resonar de alguna pandereta, acompañada de todas aquellas coplas. Cantares que recordaban fiestas parroquiales, fiadas, muiñadas y otras actividades cotidianas de aquellas épocas.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, entre recuerdos y actividades cotidianas que también me despiertan las ganas de cantar aquellas coplas. Así disfruto mi día, mi trayecto, así junto a mi esposa, soy feliz y no necesito más.
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario