Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 9 de octubre de 2019

Cuál es tú realidad



Hola, muy buenos días, hoy arranco con preguntas, ¿cuál es tú realidad? ¿estás trabajando duro para mejorarla? Pues a despertar y a salir al camino a trabajar duramente por tu felicidad!!! Nadie más puede hacerlo!!!! Se trata de una tarea personal, que únicamente nosotros estamos capacitados para realizar. Luego vendrán los frutos de ese esfuerzo, cosas como alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Sensaciones, sentimientos que surgen de lo más profundo de nuestro ser, afectos y emociones que afloran después de un proceso única y exclusivamente hecho por nosotros. Es lo más auténticamente nuestro que podemos disfrutar y compartir con quienes nos rodean, algo que nadie podrá embargarnos ni quitarnos, algo que solo nosotros podemos generar y dar a los demás.
Para lograrlo, se requiere esfuerzo, muchas ganas y actitud positiva, es algo que nadie da, ni existe ningún lugar en dónde comprarlo. Es algo íntimo, singular, único para cada persona y que solo puede generarse desde lo más profundo de ese ser.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, pregonando a los cuatro vientos todo lo que se me va ocurriendo, compartiendo mis vivencias y todo lo que soy capaz de generar desde mi singularidad. A disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario