Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 20 de octubre de 2019

Las despedidas, un hasta pronto



Hola, muy buenas tardes, las visitas de familiares y amigos son maravillosas, especialmente cuando uno está lejos y las despedidas, un hasta pronto. Recién llegamos a casa después de despedir a mi hermana Teresa y a Eduardo su esposo, con ese hasta pronto. Una despedida que siempre resulta dura, más allá de la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor, que genera la visita, el tenerlos cerca y poder tomar unos mates con ellos.
Son esos momentos especiales, en los que mientras se comparte un mate, nos ponemos al día con esas novedades que muchas veces no se comentan por teléfono, o por los modernos sistemas de comunicación. Información que surge a medida que las charlas se van profundizando, ampliando detalles que al final nos terminan de aclarar una gran cantidad de situaciones y noticias poco claras.
Así comprendemos la verdadera dimensión de todas esas cosas y podemos valorar en su justa medida los acontecimientos familiares. Si bien en el fondo de nuestro corazón, está todo muy claro, especialmente en lo referente a los afectos y las emociones positivas que se generan en torno a todo lo familiar.
Y así vamos yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia el ser feliz, capeando temporales y disfrutando del esfuerzo y del trayecto a medida que vamos avanzando. Vamos con todo a seguir para adelante, a disfrutar lo que resta de fin de semana!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario