Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 6 de octubre de 2019

Rincones de Noia



Hola, muy buenos días, después de un buen descanso, salimos a disfrutar el finde recorriendo esos rincones de Noia. Son algunos de los magníficos paseos que se pueden hacer en los alrededores del pueblo donde vivimos. Un lugar, que como casi todos los pueblos de los alrededores, generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Son pequeños pueblos y aldeas ancestrales, desde donde han salido a lo largo de la historia innumerable cantidad de personas a recorrer mundo en busca de esa esquiva fortuna. A lo largo y ancho del mundo, han sembrado su semilla, han desarrollado sus familias, han encontrado su camino, mas allá de otras riquezas.
Como fruto de esa diáspora morriñenta, de vuelta en la tierra ancestral, siento esa morriña cada día, es de algún modo esa fuerza interior que me motiva, que me hace recordar, qué me hace sentir todo a flor de piel. Es esa energía vital que hace aflorar todo ese caudal afectivo y emocional positivo, que me empuja a lo largo del camino.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, recogiendo lo que me voy encontrando por el camino y compartiendo con quienes me acompañan, al igual que aquellos ancestros nómadas. Vamos a seguir disfrutando el fin de semana!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario