Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 27 de octubre de 2019

Un paseo matutino



Hola, muy buenos días, un paseo matutino, además de ser un buen ejercicio, nos relaja y da ese tiempo de reflexión, esa óptica distinta. Ayuda a comprender el mundo que nos rodea y a sentirnos integrados en él. Y como parte de ese universo, nos compromete y estimula a hacer nuestro modesto aporte para mejorarlo.
Siempre me parece un buen aporte compartir la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor que soy capaz de generar. Además de mostrar el camino por el cual voy transitando, así como lo que me voy encontrando en el trayecto. Muestro el modo en que utilizo y proceso lo que me va dejando la vida a lo largo del sendero, y el modo en que lo transformo para hacer aflorar todos esos afectos y emociones positivas.
Todo eso que disfruto en el mientras tanto y cuando lo comparto con mi entorno, en ello pongo toda la fuerza, las ganas y la actitud positiva que llevo en mi interior. Buscando contagiar y hacer pandemia de todas esas sensaciones y sentimientos positivos, que tanta falta hacen en todas partes.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, cargando solo aquello imprescindible para seguir adelante. Los excesos de equipaje en algún momento se transforman en lastre y seguramente los tendremos que dejar por el camino. Al final, nuestra vida se resumirá en un escaso puñado de cosas y en un mundo de recuerdos, de vivencias y afectos.
A seguir disfrutando el finde!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario