Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 11 de octubre de 2019

Desde ese espejo



Hola, muy buenos días, desde ese espejo en el que podemos apreciarnos en nuestra real dimensión sin asustarnos, donde podemos ver nuestros sentimientos y emociones de verdad, es desde donde tenemos que ser ejemplo. Es esa imagen real donde nace la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor que somos capaces de generar desde cualquier situación.
Siempre nos estamos reflejando en algún espejo, siempre vemos cosas diferentes, siempre somos capaces de ver alguna de nuestras aristas menos favorables. Y también desde esa visión, debemos ser capaces de generar y hacer aflorar nuestros afectos y nuestras emociones más positivas. Para ello se requiere mucha fuerza, muchas ganas y una actitud positiva a toda prueba.
Ser feliz y ser ejemplo de ello, es un trabajo personal muy duro y al mismo tiempo muy gratificante, es algo que al avanzar por ese camino, al igual que todo, se va haciendo rutina e incorporando en nuestro diario vivir. Y se trata de una sana rutina, algo que vale la pena incorporar a nuestras vidas, es verdad que para algunas personas puede ser algo pueril, poco serio. Les digo que están equivocados, que es algo muy serio, la felicidad es vital, es el motor de nuestras vidas en todas sus dimensiones.
En lo personal, en lo familiar, en lo afectivo, en lo económico donde se engloban todas las demás actividades humanas, en fin, es algo definitivo a la hora de nuestras decisiones más importantes. Por ello, debemos dedicarle el lugar y el esfuerzo necesarios para generar felicidad.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, mirándome en todos esos espejos, buscando aquello que me haga sonreír, que me ayude a generar algarabía para compartirla con mi entorno cercano. A disfrutar el día y a compartirlo!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario