Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 5 de octubre de 2019

Un café en el jardín



Hola, muy buenas tardes, un café en el jardín, momento de disfrutar, momento de relax, momento de ser feliz. Todos son buenos momentos para eso, desde muy temprano estamos en ello, en actividades agradables, reconfortantes, generadoras de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Fuimos hasta Vigo para llevar a mi hermana Teresa y su esposo Eduardo hasta el aeropuerto, continuaban sus vacaciones por aquí luego de hacernos una pequeña visita que repetirán en unos días, antes de regresar a casa. Recibir visitas siempre es reconfortante, especialmente la familia y los amigos, que nos brindan la posibilidad de compartir estos buenos momentos.
Son esas caricias que van directamente al alma, a lo más profundo de nuestro ser y desde donde hacemos aflorar nuestros mejores y más puros afectos y emociones positivas. Son esos momentos en los que a pesar del avance en las comunicaciones, nos enteramos de muchos detalles y las últimas novedades de forma directa, sin ningún equipo en el medio.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo esos gratos momentos con la familia y los amigos. Disfrutando de las pequeñas cosas que la vida nos va poniendo a lo largo del trayecto, esas cosas básicas que nos alimentan el cuerpo y el alma. A disfrutar la tarde, a disfrutar el fin de semana a tope!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario