La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
viernes, 4 de octubre de 2019
Todo cambia
Hola, muy buenos días, de un día para otro, todo cambia, los colores, las nubes, el sol, nuestro punto de vista, en fin. Lo que debemos mantener constante son las ganas, la fuerza y la actitud positiva, Eso es lo que nos mantiene en el camino, eso es lo que de un día para otro nos hace generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
De un día para otro, todo se transforma, todo sufre los procesos naturales que nos va proponiendo el trayecto. Son esas transmutaciones que van sucediendo desde nuestro interior, en función de los elementos que vamos encontrando en el camino. Esos que alimentan nuestro cuerpo y nuestra alma, allí donde se dan los principales movimientos.
En nosotros está hacer que esa transmutación sea positiva, que nos genere ese beneficio potenciado para nosotros mismos y para nuestro entorno.
Así, de un día para otro, renaceremos desde esos procesos que nos hacen mejores personas a cada paso. De un día para otro, transitaremos de la tristeza a la euforia, de lo mucho a lo poco, de lo malo a lo bueno y todos esos movimientos se producen en nuestro interior. Son parte de los distintos mecanismos desde los que hacemos aflorar nuestro caudal afectivo y emocional, en los cuales nuestra voluntad puede influir para que surja algo positivo de todo ello.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, dando mi mejor esfuerzo para que todo fluya armoniosamente. Esa junto a procurarnos los elementos básicos para nuestro sustento, son nuestra principal prioridad. A disfrutar el día, queda mucho por gozar!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario