Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 16 de octubre de 2019

Que arrogancia la nuestra



Hola, muy buenos días, que arrogancia la nuestra, con pocos conocimientos y habilidades, asumimos y nos regocijamos como deidades, sin ningún atributo divino y sin disfrutar la natural y simple felicidad natural. A medida que avanzamos en los conocimientos científicos de todo tipo, desde las ciencias básicas hasta las sociales, todos, hasta los que somos más ignorantes, vamos incorporando ese aire de superioridad.
Nos sentimos seres de otra dimensión, con derecho a disponer de todo cuanto nos rodea y arrogarnos la potestad de declararnos dueños de la verdad absoluta. Y nada más absolutamente erróneo, la triste realidad con la que nos encontramos, es que seguimos siendo esos tristes e insulsos mortales, que tenemos más que perder de lo que nos creemos. En esa glorificación de nosotros mismos, nos perdemos de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, que es lo verdaderamente importante y trascendente.
Y seguramente ese esfuerzo, esas ganas y esa actitud positiva puestas en esa tarea de hacer aflorar todas esas emociones positivas, sea lo que más nos glorifica y nos acerca algo a comprender lo divino. Con ello también será lo que mas nos acerque al conocimiento de nosotros mismos, a comprender que la mayor parte de los esfuerzos que hacemos en la vida, son inútiles y no tienen sentido alguno.
Por eso, ahí voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, sin pretender convencer a nadie, simplemente avanzo en mi viaje diario, compartiendo lo que pienso, lo que siento, lo que hago para sostener ese rumbo. A seguir disfrutando el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario