Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 13 de octubre de 2019

El desayuno, acto amoroso



Hola, muy buenos días, el desayuno, acto amoroso para compartir, con nuestra pareja, con nuestra familia. Ese momento, que pocas veces aprovechamos en toda su dimensión, es una oportunidad ideal para compartir también nuestros sueños, nuestros desvelos, nuestros más íntimos sentimientos. Es el punto ideal para mostrar una sonrisa, para decir algo amable y comenzar la jornada con buen pié.
Es un buen momento para aplicar toda nuestra fuerza, nuestras ganas y actitud positiva en generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Con todo ese caudal afectivo y emocional encarrilado, podremos salir al camino bien alimentados tanto en lo físico como en lo espiritual y anímico. Tendremos el alma, el espíritu y el estómago con los elementos básicos para enfrentar todo lo que surja a lo largo del trayecto.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, ya desde temprano, transitando el domingo por Noia. Aprovechando una escampada para ir hasta la plaza de abastos en busca de esos magníficos churros. Un imprescindible para complementar un buen chocolate. A seguir disfrutando el día, hay mucho finde por delante!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario