Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 29 de octubre de 2019

Compartir emociones, tarea primordial



Hola, muy buenos días, recorrer el pueblo haciendo las compras y gestiones bajo la lluvia y el sol, vivir y disfrutar lo que surja en el trayecto, son tareas domésticas; compartir emociones, tarea primordial. Es mi modelo de gestión hogareña, obtener todos aquellos elementos necesarios para procesarlos y alimentar nuestro cuerpo, sin descuidar nuestro espíritu, nuestra alma.
Teniendo muy presentes los afectos, las emociones positivas que se generan en cada acción, en cada decisión que tomamos a lo largo de la jornada. Desde esa base, es vital expresar y estimular con alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, siempre. Si lo que hacemos sale de ese conjunto de sensaciones y sentimientos, siempre será bien apreciado, mas allá de los resultados. Lo que de verdad importa es la buena intención, hacerlo desde el corazón, con cariño y afecto por la tarea y especialmente por los destinatarios.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, pues si soy capaz de lograrlo, a partir de ese instante preciso, estaré en condiciones de compartirlo con quienes me rodean. Esa es la forma de hacer que se propaguen esas ondas positivas, desde nuestro ejemplo, desde lo más profundo de nuestro ser, desde donde afloran los afectos y emociones positivas. A seguir disfrutando el día, a seguir compartiendo algarabía!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario