Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 14 de octubre de 2019

Pregonando mí fórmula



Hola, muy buenos días, ahí voy yendo, pregonando mí fórmula de felicidad, que aplico cada día en una constante transmutación personal. Un proceso en el cual me sumerjo cada jornada, ya desde el despertar, con una sonrisa y una palabra amable para mi esposa. Luego continúa con la preparación del desayuno y más tarde con todas las tareas y gestiones cotidianas que nos toque realizar.
Una larga lista de actividades que nos llevan a recorrer gran parte de Noia a diario, descubriendo en cada trayecto algo nuevo, algo sorprendente, algo que me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor
Y mi fórmula de felicidad consta de pocos ingredientes, solo los alimentos básicos que cada persona necesita, una generosa dosis de sonrisas, amabilidad y generosidad, una buena cucharada de fuerza, otra de ganas, toda la actitud positiva posible y todo ello mezclado con mucho amor. Después, solo falta el sello personal, nuestro distintivo singular y único.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mí ser feliz, pregonando y compartiendo cada día esa fórmula magistral que viene impresa en todos nosotros sin excepción. Solo tenemos que activar esos motores que la pongan en funcionamiento. Vamos con todo a disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario