Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 21 de octubre de 2019

Ser arte y parte



Hola, muy buenos días, es necesario ser arte y parte a lo largo de nuestro trayecto vital, somos la esencia, la base de nuestra felicidad. Es algo que llevamos dentro, algo de lo que no es posible desligarse, es lo que nos mueve, es lo que nos da fuerza, lo que nos da ganas y junto a la actitud positiva nos hace aflorar todo ese caudal afectivo y emocional.
Con todo ese cúmulo de afectos y emociones, que se manifiestan en la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor, movemos y hacemos vibrar todas las teclas de nuestra vida. Y son esas mismas sensaciones y sentimientos los que compartimos con quienes nos rodean, en cada interacción, en cada encuentro, en cada tarea realizada a lo largo de la jornada.
Desde lo más simple a lo más complejo, vamos desgranando esos acordes, esas melodías que embellecen y hacen mas ameno nuestro trayecto cotidiano. En esa mezcla de claros y oscuros, de orden y caos, es donde debemos gestar esa armonía, es donde debemos ser arte y parte en todo momento.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, siendo arte y parte en manejo de todos esos elementos que me permiten navegar todos los mares. A seguir disfrutando el día, aún queda mucho por delante!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario