Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 19 de octubre de 2019

La vida, instantes atesorados



Hola, muy buenos días, la vida, instantes atesorados en nuestra memoria, cúmulo de momentos, revividos en cada sueño para nuestra algarabía y regocijo. Da igual los obstáculos del camino elegido, da igual la dificultad con la cual vayamos avanzando, lo importante y trascendente es el recorrido, el aprendizaje, los valores, la fuerza, las ganas y la actitud positiva puesta en ello.
Por otra parte y mas allá de los sufrimientos que conlleva el recorrido, en toda circunstancia se generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. De diferentes modos se hace posible e imprescindible ese ejercicio de hacer aflorar nuestros afectos y emociones positivas como elementos básicos para sostener el esfuerzo vital.
Sin importar los obstáculos ni las tormentas, siempre es posible capear y continuar nuestro rumbo, solo necesitamos mantener el esfuerzo y confiar en nuestras fuerzas. Así mismo, debemos cuidarnos de no caer en creernos que por sortear un par de situaciones límite, ya estamos en condiciones de superar todo. Hay que ir paso a paso, cada piedra debe ser superada en su momento y en cada caso debemos aplicar las dosis de esfuerzo necesarias.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, superando cada problema cuando se presenta, tratando cada situación con la atención y respeto que se merecen, sin subestimar nada. Vamos con todo a seguir disfrutando el día!!!!! Disfruten el finde!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario