Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 1 de octubre de 2019

Una ventana de esperanza



Hola, muy buenos días, siempre hay una salida, siempre hay una ventana de esperanza, debemos prestar atención, tener calma y aplicarnos con fuerza, con ganas y actitud positiva. Es lo que se requiere para encontrarla, para dirigirnos hacia ella, para abrirla y aprovechar todo lo que nos aporta. Todas las oportunidades que surgen de esa maniobra, de ese descubrimiento, serán parte de nuestro trayecto vital. Asirlas con nuestras manos y aprovechar esa nueva ventana, será nuestra responsabilidad. Solo depende de nosotros, de nuestra disposición para hacerlo y llevar adelante ese proceso, ese nuevo emprendimiento, algo que requiere además de valor, alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor por lo emprendido.
Cualquiera sea el tenor de la empresa, debe activar todo nuestro ser, nos debe mover el alma, nos tiene que hacer aflorar todas esas emociones positivas que somos capaces de generar. Deberemos aplicarnos a fondo para esa singladura, no será nada fácil, para llegar a buen puerto, deberemos sortear todo tipo de temporales y dificultades. Y tanto que lleguemos a nuestro objetivo, como si no, igualmente habrá valido la pena.
Son esos aprendizajes que nos ayudarán a madurar, a mejorar en todos los órdenes de la vida, son esas lecciones aprendidas a base de experimentar, de sentir en nuestras propias carnes la emoción y el rigor de tales hazañas. Por otra parte, cuando encaramos esas cosas, estamos dando rienda suelta a lo que queremos y eso en sí mismo ya es algo que nos resultará muy útil en lo personal. Será haber intentado algo que queríamos, algo de lo que estábamos convencidos, algo de lo que no tendremos que arrepentirnos.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, un objetivo muy amplio, que me facilita las cosas, pues en mi concepto, cualquier cosa que me genere algarabía y emoción, significa un logro. A seguir disfrutando el día, a seguir disfrutando esos pequeños logros cotidianos!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario