La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
jueves, 10 de octubre de 2019
Desde las coincidencias
Hola, muy buenos días, cuando solo hacemos hincapié en las diferencias, nos perdemos la belleza y la felicidad de compartir, disfrutar y construir desde las coincidencias. Son esos factores que todos atesoramos, es ese denominador común desde el que cada uno de nosotros es capaz de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Y un claro ejemplo de todo ello, es nuestra nueva mesa, de la que les muestro un esquema fotográfico de su génesis. Desde la selección del tronco, confiado a los conocimientos de mi suegro (quién tiene amplia experiencia en la compra de montes para aserradero) y el Sr. Aquiles, propietario del aserradero donde nos cortaron esos tablones. Luego el trabajo en la carpintería, sumado al trabajo de nuestro sobrino Fran, quien realizó toda la estructura de hierro.
En todo ese proceso, surgieron diferencias, discrepancias y siempre prevaleció la fuerza de las coincidencias, del sentido común. El resultado final, lo estamos disfrutando mi esposa y yo cada día, en cada desayuno, en cada encuentro con familiares y amigos. De eso se trata, del encuentro, de disfrutar la vida con nuestros seres queridos desde las coincidencias.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, con fuerza, con ganas y actitud positiva, descartando todas aquellas diferencias que me alejen de ese objetivo primordial. Vamos con todo a disfrutar el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario