Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 15 de octubre de 2019

Volvamos a pensar como niños



Hola, muy buenos días, vaya cambios hemos procesado, de aquellos niños que disfrutaban la lluvia y el chapoteo en los charcos, a éstos adultos quejosos, frustrados y sin rumbo, volvamos a pensar como niños!!!! Sí, es lo mejor, lo más efectivo para encarar los cambios que necesita la humanidad, no existe otro camino, retornar a lo básico, a lo elemental, a la sana e inocente curiosidad, a los sentimientos y emociones mas puros.
Es la transmutación que los adultos debemos encarar con mayor premura, la única forma de ser capaces de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor por encima de todo lo demás.
Debemos dejar de lado esa solemne seriedad con la que nos vestimos a diario, para que nos consideren personas de bien, olvidando que lo verdadero, lo más importante son los afectos y las emociones que somos capaces de hacer aflorar y de compartir con quienes nos rodean. Ahí radica el verdadero valor de las personas, en su capacidad de auténticamente felices y compartir esa felicidad con ese entorno cercano.
Todo lo demás es superfluo, insignificante por más que nos quieran hacer creer lo contrario, son invenciones inútiles, que no aportan nada bueno para nadie, salvo para quienes se benefician de ello, que siempre son los miembros de esa élite de turno.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, pregonando a los cuatro vientos mi algarabía, mi esfuerzo, mis ganas y mi actitud positiva para lograr llegar a buen puerto. A seguir disfrutando el día!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario