Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 12 de octubre de 2019

Reserva de recuerdos



Hola, muy buenos días, el hogar, reserva de recuerdos imborrables, paño de lágrimas, lugar de encuentros, fábrica de felicidad y alegrías sin fin. Nuestro hogar es todo eso y mucho más, es ese calor, ese olor, esas sensaciones especiales que nos brindan bienestar, que nos estimulan a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Es ese lugar al que le dedicamos nuestro tiempo, nuestro esfuerzo cotidiano para hacer de él ese refugio, ese entorno cálido y confortable donde sentirnos protegidos. Un sitio diferente, en el cual sentirnos con la libertad de ser nosotros mismos sin ningún impedimento, donde dar rienda suelta a nuestra imaginación, donde compartir en familia nuestros más auténticos afectos y emociones.
Es ese lugar en el que los amigos se sienten como en su propia casa y pueden ser ellos mismos, donde se pueden despojar de esas máscaras que algunas veces adoptamos para sobrevivir en sociedad. El hogar es una reserva de libertad, donde ser, hasta el momento en el cual invadimos los espacios vitales de quienes nos rodean. Es la célula perfecta de la sociedad, desde donde se educa con la fuerza del ejemplo, donde además nos instruimos de aquellos elementos básicos para la vida en común.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, disfrutando el fin de semana desde nuestro hogar. Aprovechando la hermosa mañana en nuestro jardín, acompañando a mi esposa en esas tareas que embellecen y mejoran nuestros aposentos. A disfrutar el día, a disfrutar el finde!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario