Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 22 de diciembre de 2019

Buen ejemplo y gratos momentos



Hola, muy buenos días, cambiamos, el aspecto, los conceptos, las experiencias, todo queda ahí y solo perdura el buen ejemplo y gratos momentos. Así de simple, nos preocupamos toda nuestra vida por hacer una gran obra que nos haga trascender, que nos ponga en un punto destacado en la historia de nuestra comunidad. Y cuando los cambios naturales se van sucediendo en nosotros, nos damos cuenta que lo realmente importante y trascendente son los tiempos vividos y compartidos con quienes nos quieren y aprecian.
En esos gratos momentos, casi siempre fugaces, lo que marca y hace la diferencia es nuestra forma de hacer las cosas, de tejer los vínculos, de mostrar nuestro verdadero yo, expresando lo que verdaderamente sentimos. Demostrar que nos esforzamos y ponemos todo de nuestra parte para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, sin pensar en la recompensa, solo por hacer lo que nos sale desde lo más profundo de nuestro ser.
Ese es el mejor ejemplo, hacer algo que solo nosotros somos capaces, algo que es bueno para nosotros mismos y para quienes nos rodean, algo que aflora de nosotros para ser compartido con ese entorno cercano. Ser capaces de generar esas emociones positivas y a su vez hacer partícipes y disfrutarlas con nuestros amigos y seres queridos, es el mejor legado, el más recordado y trascendente.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, generando y compartiendo cada día sentimientos, afectos y emociones positivas con quienes tengo a mi alrededor. Así llevo mi vida, así disfruto mis jornadas, así me gustaría ser recordado. A seguir disfrutando el finde, a vivir y gozar que siempre se puede!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario