Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 31 de diciembre de 2019

Estado de resultados personal



Hola, muy buenos días, calles majestuosas, entorno maravilloso, el estado de resultados personal, muestra la fortuna creada a base de afectos y emociones positivas compartidas a lo largo del año. Feliz 2020!!! Siiii, es mi deseo para todas aquellas personas que componen mi entorno cercano, tanto físico como virtual. Y al mismo tiempo seguir compartiendo mi pregón cotidiano, del que no me aparto en ningún momento.
Así es, mi balance del año es muy positivo, todo gracias al esfuerzo puesto en cada momento. Junto a mi esposa Rosa, pasamos por todo tipo de situaciones y gracias a poner todo lo mejor de nuestra parte, fue posible superar cada obstáculo. Ante cada despertar, surgieron desafíos que continuarán sucediendo en adelante y aplicando toda nuestra fuerza, ganas y actitud positiva, hemos salido más fuertes. En ningún momento olvidamos generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, son la base de toda esa estructura.
Por eso, el estado de resultados personal muestra esa fortuna en afectos y emociones positivas, que básicamente surge de esa forma de entender la vida, sin complejos, asumiendo nuestras responsabilidades y disfrutando al máximo de todas esas cosas simples de la vida. Sin olvidarnos de compartir todo ello con quienes nos rodean, ese gran tesoro que constituyen nuestra familia y amigos queridos.
Y así vamos yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia nuestro ser feliz, viviendo el día a día, dejando atrás lo pasado y sin pensar demasiado en lo que vendrá. Disfrutamos lo que tenemos sin agobiarnos, sin miedos y con todo respeto!!!!! Felicidades para todos!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario