Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 17 de diciembre de 2019

Esa luz intuitiva ancestral



Hola, muy buenos días, cuando la niebla oscurece el camino, desde lo más profundo, surge esa luz intuitiva ancestral y la paz interior que nos guía. Es eso que forma parte de nuestros sentimientos, nuestras emociones, nuestros procesos internos, que se ponen en funcionamiento cuando nosotros lo proponemos de algún modo. Siempre es algo que nos estremece de algún modo, tanto positivo como negativo, ahí se enciende nuestra maquinaria biológica.
A partir de ese instante, se producen una serie de reacciones en cadena, que hacen aflorar todo eso y al mismo tiempo generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Descubrir esos mecanismos, el modo en que nos encendemos y somos capaces de hacer aflorar toda esa carga afectiva y emocional, es una tarea individual. Somos singularidades y por más que coincidimos genéticamente casi en todo, ese ínfimo diferencial, hace de cada uno de nosotros algo especial y distinto.
De ahí mi constante pregón para trabajar a diario sobre todo esto, son cosas en las que nos va la vida, pues si bien somos seres pensantes, también somos seres sensibles, que la mayor parte del tiempo actuamos y vivimos en función de nuestras emociones y sentimientos.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, buscando constantemente en mi interior, sacando lo mejor de mí, haciendo que cada instante valga la pena y compartiendo todo ello con quienes me rodean. A disfrutar el día, a gozar de nuestro entorno!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario