La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
viernes, 6 de diciembre de 2019
La felicidad se hace cada día
Hola, muy buenos días, se termina el año, todo se ilumina y ser feliz se impone, no hay que esperar tanto, la felicidad se hace cada día. Y aquí desde la Grand Place en Bruselas, que luce así a estas horas, les hago llegar mi pregón cotidiano. Desde éstos mercadillos de navidad típicos de centro Europa y que poco a poco se van extendiendo por todas partes. Son esas buenas costumbres que crean un clima propicio, un ambiente festivo y perfecto para la buena onda y la cordialidad.
Lugares y momentos que hacen una función muy importante, mas allá de creencias religiosas, son puntos de encuentro y espacios que ayudan a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Estamos cansados, la jornada comenzó muy temprano para llegar hasta aquí y no hemos parado, va siendo hora de descansar un poco, mañana seguiremos.
Y así vamos yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia nuestro ser feliz, haciendo nuestro pequeño periplo anual por estos lugares mágicos, los mercadillos de navidad, que mientras nos sea posible seguiremos recorriendo para nuestra felicidad y para compartir con quienes nos rodean. A seguir disfrutando!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario