Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 16 de diciembre de 2019

Nuestra arista emotiva



Hola, muy buenos días, es clara la evidencia, a diario, nuestra arista emotiva se ve sacudida por los afectos y emociones que nos conmueven. Somos un conjunto bioelectrónico en constante vibración y todo aquello que movilice alguna de esas partículas, cambia el orden interno, conmoviendo cada átomo, cada molécula, cada célula de nuestro ser.
Es imposible ser inmune a todo eso, somos energía en movimiento, por ello es tan importante canalizarla adecuadamente, por ello es necesario aprender a poner en funcionamiento nuestros mecanismos internos. Por eso insisto cada día con mi pregón, para que cada persona capte la idea de que somos singularidades vibrando unas junto a otras, irradiando energía. De ahí la importancia de saber manejar y canalizar nuestro aporte energético al conjunto.
Esa es la esencia de mi mensaje, aprender a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor como energía positiva por nosotros y hacia quienes nos rodean. Soy consciente y siempre lo repito, se trata de una tarea muy dura, sumamente exigente en esfuerzo, ganas y actitud positiva, pero al mismo tiempo gratificante. Es la sensación que se tiene cuando uno siembra algo con la esperanza de que fructifique, alimentando el alma y el espíritu de nuestro entorno cercano.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mí ser feliz, ese por el que me esfuerzo cada día, para disfrutar de mi vida junto a mi esposa, compartiendo con quienes tengo alrededor todas esas sensaciones y emociones positivas. A seguir disfrutando el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario