Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Esa energía especial del hogar



Hola, muy buenas noches, a medida que nos acercamos a casa, sentimos esa emoción, esa energía especial del hogar. Ahora mismo, que ya estamos en casa con el fuego encendido, retomando el contacto con los aromas, los colores y el ambiente hogareño. Qué, sumado al recibimiento de nuestro Chicho, con esa algarabía de siempre, nos hace sentir totalmente reintegrados.
Unos días de vacaciones, disfrutando de otros lugares increíbles, siempre renueva, estimula, recarga baterías y resulta inspirador. Al mismo tiempo, sostiene y revitaliza nuestro constante proceso generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Como parte de mi filosofía personal de vida, que no por simple, significa fácil de llevar a cabo. Por el contrario, requiere un gran esfuerzo, muchas ganas y una actitud positiva a toda prueba.
No todos los días son de fiesta, de vacaciones o de disfrute constante, también existen momentos duros, donde se hace difícil y complicado seguir adelante, a todos nos ocurren cosas diariamente que nos frenan, que nos quitan las ganas. Sobreponerse a eso y revertir en parte la situación, es la gran tarea cotidiana de cada uno de nosotros.
Y así vamos yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia nuestro ser feliz, mostrando el camino, sintiendo que compartir todas esas emociones positivas que afloran, es lo mejor que puedo hacer. Transmitir todo eso a mi entorno cercano para que desde allí se multiplique y expanda, es una gran satisfacción. Luego todo depende de cada uno de esos nodos, de esos puntos de replica y expansión de nuevas ondas. A seguir disfrutando la noche, mañana más!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario