Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 5 de diciembre de 2019

Las emociones positivas existen



Hola, muy buenos días, a diario veo campear fanatismo, burlas, insultos, crispación, desprecio, intolerancia, cambiemos ese círculo vicioso, hay otro modo, las emociones positivas existen. Si, a pesar de todo eso que nos invade a través de esos caballos de Troya modernos, esos medios de comunicación de todo tipo, por los que recibimos información y mensajes diversos. Que son instrumentos de marketing, captación y adoctrinamiento. Pues a pesar de todo ello, digo que hay otro modo.
Podrá resultar pueril, seguramente ingenuo, tonto o ridículo un pregón cotidiano como éste, orientado a generar, transmitir y compartir alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor en un contexto convulsionado, conflictivo y poco propicio como el actual. Pues mi visión es totalmente diferente, ya lo habrán comprobado, creo firmemente en el camino que transito cada día. Desde el mismo momento en que despierto, pongo toda mi fuerza, mis ganas y actitud positiva en hacer y generar todos esos sentimientos y emociones positivas, por mí, por mi esposa y por todas las personas que me rodean.
Es una dura tarea, requiera mucha energía, algunas veces agota hasta la extenuación, no siempre estamos en condiciones ideales para ello. De todas formas, quienes pensamos así, lo damos todo sin pensar, sin escatimar esfuerzos para lograrlo, elegimos un camino diferente, que solo las personas esforzadas, positivas y grandes de espíritu pueden encarar.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, observando lo que me rodea e intentando solventar los inconvenientes surgidos, haciendo experiencia, aprendiendo y buscando el modo de compartir mis vivencias. A disfrutar el día, hay mucho por hacer!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario