Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 14 de diciembre de 2019

Equilibrio espiritual y emocional



Hola, muy buenos días, la paz interior es equilibrio espiritual y emocional, se expresa siendo amable, cordial, agradecido y capaz de pedir perdón. Además de ese balance, también implica darse cuenta de nuestra dimensión, de nuestra efímera existencia, de nuestro exiguo y a la vez trascendental aporte al universo. Somos una forma de energía con cierto grado de organización, que transcurre por diversas rendijas dimensionales y en ese tránsito caótico, vamos adquiriendo la coherencia necesaria para el cambio de estado.
Desde muy pequeño aprendí algunas lecciones importantes en ésta materia, nada se soluciona si no es con respeto, alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Por más que también experimenté y sigo experimentando los efectos de ese caos vital que a todos nos afecta y que de algún modo nos motiva. Cometo errores, soy injusto algunas veces, sin quererlo puedo hacer daño, pero también creo ser capaz de darme cuenta y si es necesario puedo pedir perdón sin complejos.
De todos modos, hago mi camino según mis criterios personales, sin copiar a nadie, haciendo todo lo posible por ser libre sin molestar ni dañar a nadie. Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo mis experiencias personales, el caudal afectivo y emocional que soy capaz de generar y hacer aflorar. En ese esfuerzo, al que le aporto además ganas y actitud positiva, disfruto del camino, de la jornada y del fin de semana. A disfrutar de todo lo que nos sea posible!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario