Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 8 de diciembre de 2019

Una sonrisa, idioma universal



Hola, muy buenos días, a donde voy, siempre me manejo con amabilidad, respeto y una sonrisa, idioma universal. Sin dudas, es algo recomendable, siempre se obtienen mejores respuestas, con esos simples elementos. En todos los órdenes de la vida, en cualquier ámbito, no hay quién se resista a un trato amable y cordial, sin importar las circunstancias, por ese camino va la cosa.
Si esos elementos van acompañados además de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, seguramente lograremos cosas increíbles. Ser capaces de compartir, de transmitir todo ese caudal emocional y afectivo, es cualquier circunstancia por complicadas que sean, es algo que pocas personas pueden hacer. Soy consciente que es algo que requiere mucho esfuerzo, mucho trabajo personal, que no todos estamos dispuestos a realizar.,
Ante eso, propongo el ejercicio de evaluar los resultados de hacer lo que mucha gente hace, es decir quejarse, ser maleducado, reprochar y culpar a los demás por todos nuestros males. Seguramente lo que obtendremos es frustración y que los demás se cierren a nosotros, sin obtener ningún resultado positivo.
Y así vamos yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia nuestro ser feliz, hoy tocó disfrutar de Amberes y Mechelen, dos lugares increíblemente hermosos, preparados y totalmente adornados para ir festejando el tiempo de adviento. A seguir disfrutando el día!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario