Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 21 de diciembre de 2019

El futuro, ya veremos!!!



Hola, muy buenos días, del pasado enseñanzas, el presente disfrutarlo en toda su dimensión, el futuro, ya veremos. Así de simple, de lo vivido debemos rescatar enseñanzas para vivir nuestro actual momento disfrutando de todo lo que nos rodea con respeto y cuidado, lo que vendrá, pues ya nos enteraremos. Todo será en función de cómo nos comportemos, por más que nuestro planeta funciona por sí mismo, no depende de nosotros sino del sistema en el que se encuentra.
Con ello, no descarto nuestra influencia y nuestra capacidad para cambiar algunas cosas, aunque en lo fundamental, los cambios, la evolución sucede a pesar de nosotros. Es claro que todo nuestro aporte puede resultar en algunos aspectos con cierto grado de influencia. Por ejemplo, si cada uno de los siete mil millones de seres humanos fuéramos conscientes y fuéramos cuidados para con la naturaleza y el ambiente, seguramente nos iría mejor.
Por otra parte, si cada uno de nosotros hiciéramos el esfuerzo de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, todo sería mucho más sencillo. Claramente, no es fácil la tarea, se trata de un trabajo muy duro, pues requiere fuerza, ganas y actitud positiva por parte de todos nosotros. Algo que no muchas personas están dispuestas, solo aquellas osadas y valientes, que son capaces de hacer aflorar y compartir sus afectos y emociones positivas.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, transmitiendo mi pregón cotidiano, buscando estimular a toda esa gente que no teme exponerse. A todas esas personas dispuestas a desprenderse de lo más valioso y auténticamente suyo, para compartir sus mejores y más profundas emociones positivas con quienes les rodean. A todas esas personas les digo gracias, les digo vamos a seguir adelante, vale la pena el esfuerzo!!!! Disfruten el día y el fin de semana!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario