La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
martes, 3 de diciembre de 2019
Dar buen ejemplo
Hola, muy buenos días, desde esa red social que todos tenemos, se multiplican dichos y actos de quienes participamos, seremos capaces de dar buen ejemplo?! Espero que sea posible, es lo que intento hacer cada jornada desde que me levanto hasta que caigo rendido a la noche. Desde éste pregón y a lo largo de mis actividades cotidianas, voy sembrando a un lado y al otro de mi camino, todo el sentir amable y cordial que soy capaz de generar.
Es mi naturaleza, es lo que me sale de lo más profundo de mi ser y eso es lo que transmito y comparto cada día a lo largo de mi trayecto vital. Haciendo aflorar toda la alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor que puedo generar en mi maquinaria interior, en esas células especializadas que todos tenemos.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, pregonando sin descanso la necesidad de crear esos espacios de dialogo e intercambio fecundo, donde desde las diferencias crear cosas positivas y útiles para todos quienes nos rodean. Una sociedad ocupada, volcada en actividades cotidianas imprescindibles para procurarse honesta y dignamente los elementos básicos para la vida, es una sociedad que tiene todo lo necesario para ser feliz.
A disfrutar el día, hay mucho camino por recorrer!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario