Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Por el buen camino



Hola, muy buenos días, si levantamos la vista y somos capaces de percibir la belleza que nos rodea, entonces vamos por el buen camino. Percibir las cosas buenas y positivas que nos aportan la naturaleza y las personas que nos rodean, es algo que a todos nos cuesta. Así como reconocer que otros puntos de vista tienen asidero, tienen fundamento y pueden aportar cosas muy útiles a toda la sociedad. Todos de algún modo tenemos algo de razón y al mismo tiempo estamos algo equivocados, nadie es capaz de manejar la enorme cantidad de información disponible.
De nuestras enormes limitaciones, solo podemos hacer lo que está en nosotros, lo que es posible desde lo básico y elemental. Y es muy simple, si somos capaces de asimilar todo lo bueno y positivo que nos rodea, estaremos en condiciones de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad  amor. Elementos afectivos y emocionales indispensables para nosotros y para quienes nos rodean, son con ellos que podremos ponernos de acuerdo, que podremos ponernos manos a la obra para cambiar y resolver lo que sea necesario por el bien de todos.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, sosteniendo y compartiendo éste pregón cotidiano, elaborado con los elementos básicos que me encuentro a lo largo del trayecto. De todo eso que recojo en mi sendero, saco a relucir estos mensajes que espero sean útiles y que como han constatado hasta el momento, hacerlo, no me da miedo, ni me siento ridículo. Por el contrario, me estimula y motiva a continuar expresándome, a seguir compartiendo mi parecer y animar qué otros pierdan el miedo y se lancen al ruedo.
A disfrutar el día!!!! Anímense a expresar todo eso que llevan dentro, compartan que vale la pena!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario