Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 26 de diciembre de 2019

Diversidad, riqueza de verdad



Hola, muy buenas tardes, los ríos, la mar, la foresta y los seres vivos contenidos, nosotros incluidos, diversidad, riqueza de verdad. En esa mezcla heterogénea de elementos y texturas, sumadas a otras propiedades físicas y químicas, surge la vida. De ese punto de partida llegamos a nuestros días, con un espectro evolutivo lleno de especímenes variopintos. Producto de los cambios que han sucedido a lo largo de la historia terrestre y que continúan acaeciendo de forma constante.
Nuestra especie, algo arrogante, se considera como dominante, teniendo en cuenta las habilidades prácticas para utilizar los diferentes elementos y demás formas de vida. Nuestra soberbia e impertinencia no nos permite observar las carencias y la falta de conocimiento que demostramos en varias materias. Pretendemos saber muchas cosas, casi nos podríamos arrogar la capacidad divina de crear vida desde el barro. Y sin embargo, esa sabiduría nos convierte en ignorantes de muchas verdades, que nadie conoce ni conocerá, pues cada respuesta trae nuevas interrogantes.
Desde ese círculo vicioso del saber, perdemos de vista las cosas importantes y trascendentes, nos perdemos la verdadera riqueza implícita en esa gran diversidad. Y dejamos de lado el valor de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Nos perdemos una faceta imprescindible de nuestra diversa inteligencia al dejar de lado los afectos y emociones que podemos hacer aflorar desde lo más profundo de nuestro ser.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, pregonando la importancia de nuestra diversidad emocional y la trascendencia de compartirlo con todo ese espectro de seres hermosos que nos rodean. A disfrutar lo que resta de jornada!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario